
Operativo UPD: intervención en dos festejos, uno en Valle Viejo y el otro en el norte capitalino
El Diario Visión
Policiales
01/03/2023
En las primeras horas de este domingo, a las 02:00, a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 45 años de edad, efectivos de la Comisaría Los Altos llegaron hasta el barrio Los Maestros de esa localidad del departamento Santa Rosa, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años.
Esta persona momentos antes habría amenazado a su expareja con un arma blanca, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.
Cabe hacer mención, que al momento de la aprehensión, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las directivas a seguir.
TE PUEDE INTERESAR