ANMAT prohibió una reconocida marca de galletas

Salud y Belleza 19/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión

La ANMAT anunció que gran cantidad de lotes repletos de galletitas fueron sacados del mercado por no contaba con las normas que están vigentes dentro del territorio nacional.

El organismo prohibió la reconocida marca de Frutigran las que contenían avena, lino, chía y no poseían colesterol malo. Esta impactante decisión la entidad la tomó porque el empaquetado no describía que el envase podría tener en su producto leche.

frutigram

La ANMAT consideró que esa pequeña frase para advertir a la sociedad sobre el contenido que debe contar, es totalmente ilegal algo que es muy habitual que suceda en los comercios y locales de país.

El organismo indicó que ejecutó dicha acción con el fin de resguardar la salud de toda la población. Además, esta información quedó escrita en un importante documento donde se expresa con lujo de detalle las razones por las cuales se quitó y la marca del insumo en cuestión.

 
La ANMAT siempre hace este tipo de procedimiento jornada tras jornada, con el objetivo de supervisar más envases que a simple vista parecen que son buenos productos, pero cuando se los controla no es así.

La entidad ya sacó de las góndolas medicamentos, alimentos, productos de cosmética femenina, accesorios para vehículos entre otros tantos.

Lo más visto