Macumbas y rituales oscurantistas en el cementerio de Pozo El Mistol

Policiales 20/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión

Recientemente el cementerio Municipal de Valle Viejo "Pozo El Mistol" fue epicentro de algunos rituales oscurantistas. Personal de limpieza y vecinos encontraron allí elementos que dejaron en evidencia estas prácticas paganas. Las apariciones de objetos extraños comenzaron desde el "14 de Febrero" en el día de los enamorados y en las sucesivas semanas. 

En el interior  del cementerio empleados encontraron al pie de las tumbas, cajas con chocolate, caramelos y todo tipo de golosinas. También muñecos, animales disecados, fotografías Otro de los rituales, fue una foto en un cajón de miniatura, con pinches, lo que trajo aparejado un poco de miedo y cientos de preguntas, a estos rituales. Aquí no termina todo, ya que otra práctica ritual que se encontró es un sapo con la boca cocida y una fotografía.

El mundo esotérico, oculto es  una forma de entender el mundo y las personas a través de sus causas internas. 

En el norte del país, estas prácticas son comunes, como por ejemplo: Amarre de amor, Amarre sexual, Endulzamiento, Uniones y quienes se dedican a hacer el bien o el mal, solo es cuestión de "Creer o reventar"

Fuente: Catamarca Actual

multimedia.normal.b7a316bbe73404ff.546170615f6e6f726d616c2e6a7067Una joven se arrojó del auto en movimiento para evitar ser raptada

Instalar El Diario Vision

 

Te puede interesar
Lo más visto