La justicia investiga a un padre y un vecino por abuso sexual

Policiales 23/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
violencia-intrafamiliar-causas-tipos-consecuencias-psicologos-en-linea

La Fiscalía de Instrucción N°2 investiga la denuncia de la madre de una niña de siete años, realizada el último martes en la Unidad Judicial N°5, por el supuesto delito de abuso sexual.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso el diario, la madre llevó a la niña al hospital, donde le manifestó que el padre biológico de la niña había abusado de ella. Luego de examinarla, los profesionales le recomendaron que realizara la denuncia en la sede judicial.

Más tarde, personal judicial se hizo presente en el nosocomio y notificó a la madre de la niña, quien estaba recibiendo asistencia médica, que la fiscalía había dispuesto como medida preliminar excluir del hogar al padre de la criatura, como así también prohibición de acercamiento.

   OTRA DENUNCIA EN BELÉN   

En tanto que, en la comisaría departamental de Belén, la madre de una niña de 11 años, denunció a un vecino por abuso sexual simple. 

Según pudo saber este diario, la mujer manifestó que sorprendió al sujeto, quien es insano, “tocando” a su hija en la vereda de la casa, por lo que lo corrió y realizó la denuncia. Asimismo, la mujer pidió a la justicia local, que tomó intervención en el hecho.

Atencion por violencia de genero

Te puede interesar
Lo más visto