
Le pegó un puñetazo en el rostro a su hijastra y fue detenido
Policiales09 de septiembre de 2023

En un incidente reciente, la rápida respuesta de las autoridades locales condujo a la aprehensión de un ciudadano acusado de agredir físicamente a su hijastra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando la línea de emergencia 101 recibió una llamada que denunciaba un presunto caso de violencia de género en el barrio 100 Viviendas, casa 27. De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar para investigar y brindar ayuda.
En la vivienda, se encontraron con Jorgelina Vanesa Molina, de 22 años, quien acusó a su padrastro, Mariano Cirilo Marcial, de 65 años, de haberla agredido físicamente. Según su testimonio, este le propinó un golpe de puño en el rostro, por lo que dio aviso a la policía de inmediato.
Ante la gravedad de la situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre, en el mismo domicilio. El caso se notificó a la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción de Tinogasta, que tomará las medidas correspondientes para investigar el incidente y garantizar la protección de la víctima.


HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA

INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

SECUESTRAN MÁS DE 30 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS EN EL INTERIOR Y VALLE CENTRAL

AMENAZÓ DE MUERTE A LA DIRECTORA Y VICE DE UNA ESCUELA Y QUEDÓ DETENIDA


SECUESTRAN 30 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR




INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
