
Robo y persecución: detienen a un hombre y secuestran elementos
Policiales19 de septiembre de 2023

Mientras efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaban tareas inherentes al servicio este lunes, intentaron identificar a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Ante lo sucedido, los policías iniciaron una persecución que finalizó en inmediaciones al Banco de la Nación Argentina, de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo. Allí uno de los ocupantes descendió del rodado y abandonó un (01) casco protector para moto y dos (02) cajas que en su interior contenían una (01) máquina soldadora, una (01) maza, una (01) pinza para soldar, un (01) martillo y una (01) mascara para soldar, para luego emprender la huida a pie nuevamente. El sujeto luego fue aprehendido a los pocos metros e identificado como apellido Díaz (31), mientras que el sujeto restante fue perdido de vista.
Finalmente, el personal policial interviniente procedió al secuestro de los elementos y esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

