Era un llamado por violencia de género y terminó preso por portación de arma de fuego

Policiales 19/09/2023 El Diario Visión El Diario Visión
division-investigaciones-5jpg (1)

Anoche, a las 21:50, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en una vivienda del Complejo Habitacional Valle Chico, y aprehendieron a un hombre de 43 años, quien momentos antes habría tomado por la fuerza a su pareja, una mujer mayor de edad, intentando sacarla del domicilio, teniendo en su poder aparentemente un arma de fuego.

Ante lo sucedido, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9 y esta persona quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento a través de una denuncia penal radicada por una joven mujer de 19 años, que su padrastro, antes aprehendido, la habría filmado sin su consentimiento mientras se bañaba, por lo que de inmediato el personal interviniente llevó a cabo un allanamiento en el inmueble antes mencionado, donde bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantía Nº 2, a cargo del Dr. Marcelo Sago, y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de la Dra. Antonella Kranevitter, secuestró una réplica de arma de fuego de aire comprimido, una (01) notebook marca Lenovo, una (01) tablet Kassel, una (01) cámara de fotos marca Samsung, varios teléfonos celulares, dos (02) memorias de almacenamiento externo, un (01) pendrive y una memoria mecánica de 250 GB marca Seagate.

Anuncia Aqui

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto