FALLECIÓ HUGUITO FLORES EN UN ACCIDENTE VIAL

Tambien falleció la esposa y el cuñado del cantante

Policiales 21/09/2023 El Diario Visión El Diario Visión
1695270205540

En una impactante tragedia que dejó una profunda conmoción en la comunidad, el conocido cantante Huguito Flores protagonizó un fatal accidente en la Ruta 34, a la altura de Garza.

El siniestro ocurrido en la noche del miércoles se cobró la vida del músico, su esposa y su cuñado. Su pequeña hija en estado crítico, siendo trasladada de inmediato al Hospital Regional.

El vehículo en el que viajaba Huguito Flores, acompañado de su familia, impactó de frente contra otro auto, resultando en la pérdida de la vida de la esposa del cantante y su cuñado de manera instantánea.

Tanto Huguito Flores como su hija fueron rescatados del vehículo por testigos del accidente y posteriormente trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde se informa que habría fallecido Flores y su hija ingresado en estado crítico. 


Polish_20230920_131440192


El cantante viajaba con destino a Buenos Aires. El mismo Flores había compartido un video hace horas en sus redes sociales invitando a un evento en Zona Norte de Buenos Aires, a José C. Paz para este 21 de septiembre, y además tenía otras fechas confirmadas por la provincia.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del hecho y se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre lo sucedido.

 TE PUEDE INTERESAR 

comisaria-de-la-mujer-capital-catamarca-752x423La joven que se fugó de la comisaría es familiar de los acusados por el crimen de Valle Viejo

Te puede interesar
Lo más visto