ELEVARON LA IMPUTACIÓN AL VIOLENTO QUE AGREDIÓ A SU EX PAREJA CON UNA CADENA

Policiales 05/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
Polish_20240105_105607931

El fiscal Aldeco amplió la imputación para Mariano Barros, quien brutalmente agredió a su expareja embarazada con una cadena en la zona de El Jumeal. 

La calificación pasó de lesiones graves a homicidio agravado por la relación de pareja y femicidio en grado de tentativa, manteniendo al agresor detenido en el penal de Miraflores.

El abogado defensor de la víctima destacó la gravedad del hecho que ahora se encuadra como un concurso real entre amenazas coactivas e intento de femicidio. La víctima de 30 años y embarazada de 7 meses al momento del ataque, se encuentra en proceso de recuperación de las graves lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron cuando Mariano Barros, tras amenazar a Cordera a lo largo del día con mensajes telefónicos, la llevó a un descampado bajo coacción y la agredió brutalmente. El ataque, presuntamente motivado en parte por el embarazo de la víctima, fue interrumpido por la intervención policial alertada por un vecino.

El agresor, Mariano Barros, será sometido a una audiencia de prisión preventiva, donde se evaluará la solicitud del fiscal considerando la gravedad de la situación.

Te puede interesar
Lo más visto