Habrían abusado sexualmente de una turista en Balcozna

Policiales 08/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-496402_526125_4916

Un hecho de abuso sexual fue denunciado ayer en la villa veraniega de Balcozna, donde una joven de 19 años aseguró que fue ultrajada por un hombre que había conocido horas antes, mientras que otros tres le habrían sustraído algunas pertenencias. Por el hecho hay cuatro personas detenidas y a disposición de la fiscalía en feria, a cargo de Gabriela De Marco, quien en las próximas horas definirá la situación de los aprehendidos.

Según se pudo saber de fuentes judiciales, la víctima junto con su novio, ambos oriundos de Buenos Aires, estaban pasando sus vacaciones en la localidad veraniega del departamento Paclín. El sábado por la noche fueron a un local nocturno a bailar, y allí conocieron a cuatro jóvenes con los que entablaron conversación. Luego, cuando en el lugar se terminó la noche, los sospechosos los invitaron a una casa donde continuaron compartiendo bebidas.

De acuerdo al relato de la joven y su novio, el chico salió en compañía de uno de ellos para dirigirse a buscar un lugar donde comprar más bebidas. Cuando regresaron, sorprendió a uno de los dueños de casa con su novia dentro de una de las habitaciones, y la chica en medio de una crisis de llanto dijo que había sido sometida por la fuerza. Ante esta situación, se tomó a golpes de puño con los moradores de la vivienda, logró sacar a la joven del lugar y llamó a la policía, que procedió al arresto de los cuatro sospechosos. Según la declaración del joven, también les habrían intentado sustraer algunos elementos personales.

La joven fue sometida al protocolo de abuso sexual y se esperan los resultados de las pericias para determinar la situación de los acusados. Por el momento hay un hombre sindicado por el supuesto abuso sexual mientras que se trata de determinar qué participación tuvieron los otros tres, que por el momento permanecen privados de la libertad por el presunto robo.

anuncie

Te puede interesar
Lo más visto