Declararon los sujetos indicados por "hacer justicia por mano propia"

Policiales 08/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-496427_526150_5050

La fiscal, Gabriela de Marco, confirmó que esta mañana fueron indagados el policía, junto a su padre y hermano, quienes estuvieron acompañados por su abogado defensor, Juan Pablo Morales. Los tres fueron imputados por la fiscal. 

“El delito que se les aplicó fue sustracción y retención de personas en contra de la voluntad. Es decir, obligar a hacer algo a alguien en contra de su voluntad. Sostenemos que fueron privados de la libertad por el lapso de tiempo necesario a los fines de ser coaccionados para decirles quien les había vendido las cosas o la entrega de determinadas cosas”, dijo la fiscal, destacando que ese fue el primer delito por el que fueron imputados. 

De Marco destacó que, en el caso del policía, la acusación fue “triplemente calificado por la participación de tres o más sujetos, por su calidad de policía y el uso de arma de fuego”. Mientras que, para su padre y hermano la imputación del delito es “doblemente calificado”, sin embargo, todo estará sujeto al curso de la investigación.

machetesuareznorteConfirmaron la detención a "Machete" Suárez

Te puede interesar
Lo más visto