Arrestaron a dos personas tras un robo: recuperan lo sustraído

Policiales 12/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
65a135979ee41__940x620

Por requerimiento del SAE-911, personal del COEM-Kappa ayer se hizo presente en un domicilio de la calle Avellaneda y Tula, entre La Rioja y avenida Güemes, donde se estaría produciendo un ilícito.

En el lugar, los policías habrían observado a un masculino, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, donde aprehendieron al joven de apellidos Carrizo Barrera, de 23 años de edad.

Asimismo, los motoristas regresaron al inmueble antes mencionado, y se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que otro sujeto estaría en el techo de una vivienda, por lo que de inmediato los uniformados hicieron lo propio con otro joven de apellido Salazar (27), quien también emprendió la huida, siendo demorado en las cercanías, donde recuperaron elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que cartuchos y vainas de diferentes calibres.

Finalmente, efectivos de las Comisarías Primera y Segunda trasladaron a los presuntos autores a la Seccional Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

65a135b13cc0d__770x770

Te puede interesar
Lo más visto