

En la Jornada de este Jueves, se registró la detención de un hombre que fue buscado por un robo en un inmueble, donde personal policial logró recuperar sillas que habían sido robadas por el sujeto detenido.
Por requerimiento del SAE-911, Motoristas de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la esquina de las calles Elsa del Pino y Peso Fuerte, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Figueroa (30), quien habría sido sorprendido cuando llevaba siete (07) sillas de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro y al notar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.
Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en un inmueble de la calle Marcelo Amador, donde resultó como damnificada una mujer de 34 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.
Finalmente, esta persona fue trasladada por personal de la Seccional Novena a la dependencia policial, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

