Ola de robos en Valle viejo

Policiales 09/02/2024 El Diario Visión El Diario Visión
imagepng (17)

En el departamento Valle Viejo, la ola de inseguridad persiste, afectando en este ocasión a un nuevo local comercial en el centro chacarero. El establecimiento, dedicado a la venta y reparación de celulares, fue blanco de un cuantioso robo durante las primeras horas de la mañana.

 Ubicado sobre la avenida Presidente Castillo al 1500, a pocos metros de la plaza del Aborigen y cercano a un destacamento policial, el local fue violentamente saqueado. Los delincuentes, que ingresaron tras romper la puerta de entrada, se llevaron consigo una gran cantidad de equipos celulares listos para la venta, dispositivos en reparación, insumos y otros artículos de valor. Además, causaron destrozos en el mobiliario del establecimiento.

Este hecho delictivo se suma a una preocupante serie de robos y delitos contra la propiedad privada ocurridos recientemente en la zona. El personal de la comisaría de Villa Dolores ha iniciado una investigación para esclarecer el caso y brindar respuestas a la comunidad afectada.

Violento asalto en Valle Viejo

65a119ce-cdd8-4d97-910a-a5145ee26c9bjpg

Un violento robo tuvo lugar esta mañana en barrio Los Aromos en Valle Viejo, donde un hombre ingresó armado a un domicilio y amenazó a los propietarios del lugar. Logró fugarse con dinero pero fue arrestado a las pocas horas.

El hecho ocurrió a las 8.20 de hoy, cuando el sujeto ingresó al lugar habitado por una pareja de jubilados y comenzó a amenazarlos con un "fierro envuelto" y lo que parecía ser "una pistola". Luego de diez minutos y tras haber conseguido efectivo, se dio la fuga.

Una de las víctimas contó que el sujeto lo amenazó en todo momento. "Cuando entró y empezó a pedirme la plata yo le di $16 mil que tengo para pagar servicios, pero el me pedía más así que tuve que buscar unos ahorros".

Según relató el damnificado, luego de las amenazas, el malviviente "se sentó en la mesa y se largo a llorar, pero después se repuso, nos encerró en la habitación y se fue".

imagepng (22)Protesta de vecinos por inseguridad en Valle Viejo



Te puede interesar
Lo más visto