Se defendió de un robo y terminó apuñalado

Policiales14/08/2024El Diario VisiónEl Diario Visión
Hospital San Juan

Un joven de 23 años fue apuñalado en las primeras horas de la mañana de ayer al resistirse a un robo callejero, bajo la modalidad de arrebato, en inmediaciones a la terminal de ómnibus. Sin embargo, el muchacho no se dio cuenta de que había sido lesionado sino hasta pasado el mediodía, cuando al levantarse advirtió una herida punzocortante en su brazo derecho. De inmediato, se dirigió a la Comisaría Primera de calle Tucumán, desde donde llamaron al SAME y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Los médicos lo asistieron y, tras realizarle puntos de sutura en la herida, quedó internado en observación fuera de peligro.


Fuentes policiales informaron que cerca de las 13.00 horas el joven de 23 años, quien dijo llamarse Héctor Emanuel Salas, oriundo de la provincia de Mendoza, se presentó en la guardia de la Comisaría Primera y le manifestó al personal que estaba allí apostado que había sido apuñalado en el brazo.

Mientras escuchaban el relato de la víctima, los efectivos convocaron al personal del SAME, que lo llevó luego al hospital, donde quedó internado en observación.


Salas, les contó a los policías que, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando regresaba a la vivienda donde pernocta caminando solo, por calle Vicario Segura, entre avenida Güemes y calle La Rioja, a metros de la Terminal de Ómnibus de esta Capital, fue abordado por al menos dos personas que quisieron robarle a modo de arrebato el teléfono celular. Él, siempre continuando con su relato, se resistió y forcejeó con los delincuentes, siendo apuñalado por uno de ellos en el brazo derecho, dándose luego los malvivientes a la fuga corriendo.

Salas continuó su camino y al llegar a su casa se acostó a dormir. Al levantarse pasado el mediodía, el joven se dio cuenta de que tenía una herida punzocortante en el brazo derecho, por lo que fue a la policía y pidió ayuda.
Al ingresar al hospital fue asistido por un médico cirujano, quien le practicó varios puntos de sutura en la herida, recomendando que quedara internado en observación.

En cuanto a los autores del violento hecho de inseguridad, la policía trabajaba en procura de localizarlos a través de las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones del lugar del hecho que refirió la víctima.

 
 
  
   

Te puede interesar
Lo más visto