Florencia Chiusano se defendió después de las críticas en la fiesta de la Selección Argentina
Nacionales07 de septiembre de 2024El Diario VisiónEl pasado jueves por la noche la selección argentina se enfrentó a Chile, a quien derrotó por tres tantos convertidos por Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala, el enfrentamiento se dio por las eliminatorias sudamericana para el mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
La Scaloneta aprovechó la ocasión, siendo que le tocaba jugar en el país, para festejar el logró de la Copa América que los consagró bicampeones. Con un resultado favorable en el encuentro todo era felicidad hasta el momento en que Florencia Chiusano comenzó a cantar.
La periodista de TyC Sports, quien tiene apenas 22 años, es la autora del hit que se popularizó en la Copa América 2024 y por eso fue la encargada de entonarlo mientras los jugadores festejaban con el trofeo en alza.
Para sorpresa de todos la performance de Chiusano no fue de las mejores y las críticas no tardaron en recorrer todas las redes. La consulta de muchos en el mundo digital fue: “¿Por qué desafina tanto?”.
La licenciada en Comunicación Social, lejos de esconderse, manifestó cuál fue el inconveniente que tiñó su gran momento junto a los jugadores de la albiceleste. Florencia en diálogo con el programa Pan y Circo de Radio Rivadavia, ciclo que conduce Jonatan Viale, habló sobre lo ocurrido.
“El sonido en el estadio Monumental salió con delay, lo que me obligó a cantar más lento. Fue un problema técnico”, afirmó Chiusano. Al finalizar la comunicación la periodista insistió en su explicación y sostuvo: “Fue así: salió mal el sonido”.
Quien tuvo inconvenientes con el sonido también, en la misma noche en donde homenajearon a Ángel Di María que fue acompañado de su mujer Jorgelina y sus hijas, Mía y Pía, fue el cantante Abel Pintos.
Aunque a diferencia de la joven comunicadora, el músico tiene años de trayectoria y su talento superó cualquier vicisitud y explotó al máximo, eso provocó que le brindara al mediocampista una hermosa, sentida y emocionante versión de “No me olvides”.
Sin dudas la noche del jueves fue movida, en todos los sentidos, para Florencia y aunque no salió como lo esperaba su paso por la celebración sin lugar a dudas será recordada.