
EL GOBIERNO Y GREMIOS DOCENTES FIJARON UN NUEVO MÍNIMO SALARIAL
Política18 de septiembre de 2024

El Gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con los gremios docentes de la provincia para establecer un nuevo mínimo paritario que, en conjunto con el decreto emanado por el Gobierno nacional, se fijó en un salario mínimo de $420.000, el cual será percibido con el sueldo del mes de septiembre a cobrar en octubre.
Asimismo, los haberes de septiembre tendrán un aumento del 8,4% que corresponde al ajuste bimestral acordado oportunamente entre gobierno y gremios en paritarias.
En el marco de la reunión, también se abordó la necesidad de trabajar en conjunto para reorganizar la carga horaria de los docentes, con el fin de concentrarla en un mismo establecimiento educativo. Este esfuerzo tiene como objetivo reducir la movilidad de los docentes entre diferentes instituciones, en pos de mejorar la calidad del proceso educativo.



ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

REFORMA CONSTITUCIONAL BICAMERALIDAD REDUCIDA, FIN DE LAS ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO Y LÍMITES A LAS REELECCIONES


PARA LOS LIBERTARIOS SUSANA ZENTENO ES VICTIMA DE UNA INTERNA

LUEGO DE NOMBRAR A SU HIJA ZENTENO BUSCA REDUCIR LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS
Se enviará al Concejo Deliberante la ordenanza de "Emergencia Económica"


MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA
