En la mañana de ayer inició y finalizó en la Cámara Penal N° 1 un debate unipersonal en contra de un sujeto que fue enviado al penal de Miraflores por robarse un portalámpara con el foco LED.
Se trata de Leonel Castaño, quien llegó detenido, pero por otro hecho que cometió en las últimas horas y por el que será indagado el próximo lunes.
El debate fue llevado adelante por el juez Mauricio Navarro Foressi en la modalidad de unipersonal. Sentado ante el magistrado, Castaño, luego de escuchar el motivo por el que llegó a juicio declaró y reconoció el hecho. Acto seguido, el fiscal de cámara, Dr. Alejandro Dalla Lasta, abrió la ronda de alegatos y, sosteniendo la imputación de robo simple, pidió al juez que lo declare culpable y lo condene a la pena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo. Tras un breve cuarto intermedio, el juez Navarro Foressi dio a conocer el veredicto, que fue coincidente a lo peticionado en el alegato por el Ministerio Público Fiscal y lo condenó a un mes de prisión, siendo inmediatamente trasladado al penal de Miraflores.