
CRISTINA PRESENTÓ SU LISTA PARA LAS INTERNAS DEL PJ Y LUCÍA CORPACCI SERÁ VICEPRESIDENTA SEGUNDA
Política18 de octubre de 2024

Este viernes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reveló su lista para las próximas elecciones internas del Partido Justicialista (PJ), en un movimiento que busca renovar las autoridades del partido. En esta nómina, notablemente, no se incluyen a miembros de La Cámpora ni del Instituto Patria, lo que genera expectativas sobre la reacción de otros sectores, especialmente el que lidera el gobernador Ricardo Quintela.
Mientras Cristina consolida su propuesta, la tensión se palpita en el entorno del Instituto Patria, que continúa esperando el llamado de Quintela. Su ausencia en la lista de Cristina podría reflejar tensiones dentro del peronismo, dado que el gobernador riojano había manifestado su intención de presentar un bloque propio.
En la lista presentada, Cristina será acompañada por José Mayans como Vicepresidente Primero, mientras que la senadora nacional y exgobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, ocupará la candidatura a Vicepresidencia Segunda. Germán Martínez y Mariel Fernández también figuran, así como Ricardo Pignanelli, jefe del Smata, quien ocupará la quinta vicepresidencia.
La reunión en la sede del Smata, que también incluyó a figuras como Máximo Kirchner y Wado de Pedro, subraya la necesidad de unificar fuerzas ante el desafío de las próximas elecciones. Con esta jugada, Cristina intenta posicionarse estratégicamente en la carrera por la presidencia del PJ, mientras los ecos de una posible confrontación interna siguen presentes.



ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

REFORMA CONSTITUCIONAL BICAMERALIDAD REDUCIDA, FIN DE LAS ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO Y LÍMITES A LAS REELECCIONES


PARA LOS LIBERTARIOS SUSANA ZENTENO ES VICTIMA DE UNA INTERNA

LUEGO DE NOMBRAR A SU HIJA ZENTENO BUSCA REDUCIR LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS
Se enviará al Concejo Deliberante la ordenanza de "Emergencia Económica"


MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA
