A las 20:30 de este jueves, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Gdor. Fortunato Rodríguez, observaron que un masculino circulaba a alta velocidad en una motocicleta Honda CB 110 cc., poniendo en riesgo la vida de terceros, por lo que iniciaron una persecución que culminó en la esquina de la calle 9 de Julio y avenida Gdor. Fortunato Rodríguez.
Al momento de ser identificado y al solicitarse que exhibiera sus pertenencias, los policías observaron que llevaba dos envoltorios de plástico con una sustancia tipo herbácea, en virtud de lo cual dieron intervención a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes llevaron a cabo la prueba de campo correspondiente y lograron establecer que se tratarían de 364 Gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y el rodado mencionado.
Finalmente, el conductor un joven de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.