Detienen a un joven, resguardan a un niño y recuperan dos garrafas de gas sustraídas

Policiales y Seguridad 06 de noviembre de 2019 Por
FB_IMG_1573060739993

A las 09:15 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Pasaje Manuel Navarro al 2.000, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado al interior del inmueble y le sustrajeron dos (02) garrafas de gas de 10 Kg. de color azul y verde respectivamente, para luego emprender la fuga, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de las calle Córdoba y Junín, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ríos, de 19 años de edad, y al resguardo de un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti intentando comercializar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el niño quedó a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.


FB_IMG_1573056318466Detienen a dos jóvenes y secuestran elementos
FB_IMG_1573057041985Aprehenden a dos personas en la zona oeste

Boletín de noticias