
Detienen a un joven, resguardan a un niño y recuperan dos garrafas de gas sustraídas
Policiales06 de noviembre de 2019 RedacciónA las 09:15 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Pasaje Manuel Navarro al 2.000, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado al interior del inmueble y le sustrajeron dos (02) garrafas de gas de 10 Kg. de color azul y verde respectivamente, para luego emprender la fuga, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.
De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de las calle Córdoba y Junín, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ríos, de 19 años de edad, y al resguardo de un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti intentando comercializar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el niño quedó a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

