Una investigación fue iniciada por la fiscalía luego de que un hombre de aproximadamente 40 años falleciera en la comisaría novena durante la mañana de hoy. El hombre estaba detenido por un presunto caso de violencia de género. Según fuentes policiales, el personal de la comisaría advirtió que el hombre se había auto infringido una lesión. Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia médica y bomberos voluntarios, quienes llegaron al lugar donde finalmente constataron en deceso.
La fiscalía a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna interviniente ha iniciado una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte. Se esperan pericias y análisis para esclarecer los hechos.
La investigación busca establecer si hubo negligencia o irregularidades en el trato al detenido. Se analizarán las condiciones en las que se encontraba el hombre en la comisaría y si se cumplieron con los protocolos de seguridad y atención para los detenidos.
También destacar que el lugar se encuentra en custodia de infantería a los efectos de mantener el orden y la seguridad del lugar.