La plataforma de entretenimiento aumenta su cantidad de usuarios a niveles nunca antes vistos y los costos de los planes tendrán una suba con la excusa de seguir fortaleciendo su estrategia de crecimiento.
El fin del 2024 marcó un suceso histórico para Netflix, que tuvo que ver con un aumentó 19 millones de suscriptores y llegó a 302 millones de usuarios a nivel global. Este crecimiento es el fruto de los eventos deportivos que se transmitieron en vivo y estrenos de contenido general que captaron la atención de millones de espectadores a lo largo de todo el mundo.
Entonces, en su informe de ganancias publicado recientemente, Netflix anunció que aumentará los precios en Argentina, Portugal y Estados Unidos. En el caso de nuestro país, las tarifas pasarán a valer lo siguiente:
- Básico con publicidad: de u$s6,99 pasa a u$s7,99.
- Standard sin publicidad: de u$s15.49 a u$s17.99
- Premium sin publicidad: u$s22,99 a u$s24,99.
Los cambios se verán reflejados en el próximo ciclo de facturación y es el segundo aumento que realiza Netflix en menos de 6 meses. El último había sido en octubre del 2024. Además, la plataforma de películas y series, principalmente, confirmó que agregará un plan para permitirle a los suscriptores del nivel con publicidad sumar a una persona fuera de su hogar para que también acceda al contenido incluido en su suscripción.