
CULMINÓ LA REUNIÓN ENTRE LA DIL Y LOS EMPLEADOS DE MOM SPORTS
Generales30 de enero de 2025

En horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia de conciliación obligatoria. Participaron referentes del gremio SOIVA en representación de los trabajadores y representes del gobierno.
Raúl Rivero, secretario de SOIVA confirmó que el gobierno hizo presentación formal del contrato de caducidad con la empresa MOM SPORTS dando cierre a la audiencia.
"Lo único seguro hasta el momento es que el gobierno se hará cargo de lo adeudado en los meses de diciembre y enero a los trabajadores", manifestó Rivero.
"Luego hay que comunicarse con la empresa para que se haga cargo de la diferencia que queda", expresó.
El representante gremial agregó que la empresa aún no les informó a los trabajadores de despidos ni cese de sus puestos de trabajo.
Fuente: El Ancasti



SE HABILITÓ EL PUENTE "CAMINO DE LA VIRGEN" TRAS TAREAS DE MANTENIMIENTO

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA RESCINDIÓ EL CONVENIO CON MOM SPORT POR INCUMPLIMIENTOS

DENUNCIAN A ZENTENO POR MAL DESEMPEÑO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIA PÚBLICA

EL GOBIERNO ANALIZA LA REORGANIZACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL

ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO DE EMERGENCIA
