CONTINÚA EL CONFLICTO ENTRE ATE Y LOS EMPLEADOS QUE PERTENECEN A "UNIÓN OBRERA"

PolíticaEl juevesEl Diario VisiónEl Diario Visión
542704

El conflicto entre los empleados públicos y ATE continúa. En la tercera semana de lucha de los trabajadores, los mismos le exigieron al secretario general del gremio, Ricardo Arévalo, que muestre los acuerdos salariales que "firmó con el Gobierno" para recuperar su "honor". "Acá todos los compañeros, ninguno tiene dos o tres casas", indicaron.

A la espera de una nueva marcha que será hoy por la tarde, los trabajadores de Obras Públicas, en asamblea en el CAPE, apuntaron nuevamente contra Arévalo luego del acuerdo salarial pactado con el Gobierno la semana pasada. Autodenominados "Unión Obrera", los empleados públicos le solicitaron al secretario que muestre los bienes y patrimonios que posee, como también las actas acordadas recientemente. 

 
Sergio Romero, principal vocero de los trabajadores, indicó a El Esquiú Play: "Queremos los actas de acuerdo de todos los acuerdos salariales que él firmó con gobernación, que nunca fue presentada ni a los afiliados ni a la clase trabajadora, y así, de esa manera, sí va a limpiar su honor". 

El referente también confirmó que la marcha de esta tarde iniciará a las 19 horas en plaza Virgen del Valle y que pasarán por las sedes de ATE y UPCN para solicitar que aceleren las desafiliaciones de los trabajadores a cada gremio. "Ellos están rechazando y demorando", indicó Sergio.


Online Shopping Instagram feed Template (1)

 
Pedidos de disculpas 

Gustavo Carrizo, uno de los trabajadores del sector, realizó un pedido de disculpas al secretario general por presuntos "exabruptos" que habría tenido contra Arévalo. 

"Quiero pedir disculpas, así como él dice, quizás uno se pasó exabruptos", indicó el trabajador quien durante los primeros días de manifestación había mencionado a este medio que iban a buscar Arévalo en su casa, motivo por el cual recibió una carta documento por parte del mismo secretario. 

Te puede interesar
Lo más visto