

En las últimas horas, la policía desbarató un grupo de narcomenudeo en el Norte de la Capital. Según información policial, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía materializaron allanamientos dispuestos por el Juzgado Federl.
Tras irrumpir en dos inmuebles del Norte de la Capital, los investigadores encontraron envoltorios de plástico con cocaína, como así también con marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que dos balanzas tipo gramera; cinco teléfonos celulares; quince blisters de Midazolam; dos plantas de Cannabis Sativa, que estaban siendo cultivadas, y la suma de $ 500.00 en efectivo.
Al finalizar las medidas judiciales, los policías procedieron a la detención de un sujeto de 30 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

