JUDICIALES ENDURECEN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN RECLAMO DE UN AUMENTO SALARIAL

Generales21 de marzo de 2025El Diario VisiónEl Diario Visión
67dac5cf393f9__940x620

Ante la negativa de la Corte de Justicia de otorgar un aumento salarial, los trabajadores judiciales anunciaron que endurecerán las medidas de fuerza durante la semana próxima.

Cecilia Falcón confirmó que al paro de actividades, se sumarán movilizaciones esta semana.

"Lamentablemente tenemos que tomar nuevas medidas. El día miércoles nos vamos a movilizar. Aprovecho para invitar a los autoconvocados funcionarios y magistrados,  a la Asociación de Magistrados, al Tribunal de Cuentas, al gremio de los judiciales de la Nación que unamos todos porque la lucha es para todos", señaló en diálogo con Radio Valle Viejo.

Por otro lado, Falcón explicó que el miércoles la concentración será en  la Corte de Justicia, en calle República, a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 momento en el cual regresarán al lugar de trabajo.

Mientras tanto, el jueves y viernes la modalidad de protesta será con retiro del lugar de trabajo a partir de las 10 de la mañana.

 
Respecto al paro, Falcón explicó que hubo un 96% de acatamiento manifestando el descontento de los trabajadores.

"El salario es urgente, más comenzando las clases y la inflación. No se puede mantener congelado hasta el momento", destacó. 

Te puede interesar
Lo más visto