

En el marco del refuerzo de la seguridad en la Capital y el interior de la provincia, se llevó a cabo un importante operativo policial con controles vehiculares, identificación de personas, secuestros y patrullajes, tanto motorizados como a pie, en zonas identificadas como vulnerables.
El despliegue contó con la participación de las 13 comisarías de la Capital, unidades del interior provincial, grupos especiales y diversas divisiones de la Policía, como Investigaciones, Abigeato, Brigada, Automotor y Ciberdelitos, además de áreas estratégicas del Ministerio de Seguridad.
Como resultado, se secuestraron 44 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y al Código de Faltas de la Provincia. También fueron detenidas 34 personas y otras 6 quedaron aprehendidas por distintos delitos.
En un procedimiento realizado en la localidad de El Rodeo, se decomisaron 150 kg de carne vacuna que era transportada sin las condiciones de higiene ni la cadena de frío correspondiente.
"Estas acciones forman parte del trabajo territorial que el Ministerio de Seguridad lleva adelante junto a la Policía, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar la seguridad en toda la provincia", destacaron desde la cartera de seguridad.







