DETIENEN A SEXAGENARIO POR GOLPEAR Y ROBARLE MÁS DE $600 MIL A OTRO HOMBRE

Policiales09 de abril de 2025El Diario VisiónEl Diario Visión
Detienen a sexagenario por golpear y robarle más de $600 mil a otro hombre

Hoy, a las 11:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Antonio se constituyeron en la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones a un cementerio Privado, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se entrevistaron con un hombre de 76 años de edad, quien manifestó que un sujeto lo habría agredido físicamente, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

Rápidamente, los uniformados alertaron a las demás dependencias policiales y tras recorridos preventivos a la altura de un descampado ubicado en cercanías del lugar antes mencionado, numerarios del GAM-Pampa procedieron a la aprehensión del presunto autor de apellido Figueroa (61), como así también lograron recuperar la suma de $629.400 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11, y el sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Cria. San Antonio

Te puede interesar
Lo más visto