

El Tribunal de Enjuiciamiento decidió, por mayoría, suspender el jury contra el fiscal Hugo Costilla. De esta forma se hizo lugar al pedido de suspensión del proceso presentado por el propio Costilla hasta tanto la Sala de Doble Conforme de la Corte de Justicia se expida por el famoso acuerdo de partes del violento asalto de Parque América.
Los votos por la suspensión fueron del diputado Carlos Marsilli y los abogados Federico Pague y Cecilia Martin; mientras que la ministra de la Corte, Fabiana Gómez, y el diputado Damián Brizuela votaron en disidencia.
Daniel Ortega, el patrocinante letrado del fiscal Costilla, expresó ayer su malestar al enterarse por los medios de comunicación sobre la acusación del fiscal ante el Jury, Augusto Barros, contra su defendido. En este sentido, consideró la situación como “poco seria” y reclamó que el Tribunal de Enjuiciamiento aún tiene pendiente por resolver el planteo de suspensión del proceso, que fuera presentado por el propio Costilla, hasta tanto la Sala de Doble Conforme de la Corte de Justicia se expida por el famoso acuerdo de partes del violento asalto de Parque América.
Fue en este contexto, que planteó que el fiscal ante el Jury, antes de dar a conocer la acusación públicamente, "debería garantizarse que se haya notificado a todas las partes del proceso".


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA
