CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS

PolicialesAyerEl Diario VisiónEl Diario Visión
680c2ddf9c8dc__940x620

A las 09:20 de la mañana de ayer, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos en el barrio La Esperanza, se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que un sujeto habría sustraído tres cubiertas para motocicleta del interior de su automóvil, que estaba estacionado en el lugar, para luego darse a la fuga.

Más tarde, en la intersección de las calles Jorge "Negro" Herrera y 20 de Junio, los policías aprehendieron al presunto autor de apellido Albarracín (34), y secuestraron un clavo con el que habría intentado agredir a los uniformados.

Continuando con las tareas investigativas, los efectivos llegaron hasta la esquina de la avenida Combatientes de Malvinas y calle Santa Inés, donde lograron recuperar las cubiertas sustraídas, que también fueron incautadas, por lo que finalmente el hombre fue trasladado a la Comisaría Octava, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía del Distrito Norte y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8. 

COEM-Kappa - Aprehension Albarracin

Entró a robar en un centro de pilates y terminó tras las rejasENTRÓ A ROBAR EN UN CENTRO DE PILATES Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS
Cuatro aprehendidos tras causar desorden y dañar un patrulleroCUATRO APREHENDIDOS TRAS CAUSAR DESORDEN Y DAÑAR UN PATRULLERO
ATRAPAN A DOS LADRONES QUE LE ARREBATARON EL CELULAR A UN JOVENATRAPAN A DOS LADRONES QUE LE ARREBATARON EL CELULAR A UN JOVEN

Te puede interesar
Lo más visto