
Jalile contradice a Zenteno: "Los empleados designados son 345"
El exintendente salió a responder al informe del TC sobre designaciones
Política19 de enero de 2020

Días atras desde el ejecutivo de Valle Viejo se dió a conocer parte del informe que arrojo la auditoria realizada por el Tribinal de Cuentas de la Provincia en lo que respecta a nombramiento o designaciones de empleados en el municipio por parte de la gestión de Gustavo "Gallo" Jalile. Se informó que Jalile habría dejado un pesada herencia a la nueva gestión con casi de 700 nombramiento de empleados entre personal de planta permanente y contratados.
Ante esta situación el exintendente chacarero salió al cruce diciendo que la gestión actual “dibuja” los números para “mentir que Valle Viejo es un municipio endeudado”. "Se quejan de que no les alcanza la plata para pagar sueldos y en la práctica eso es mentira, la realidad es que no saben qué hacer, ni como dar respuestas a los chacareros y a los empleados; a todos se les está agotando la paciencia”, expresó.
Mas adelante el ex jefe comunal reconoció que hubo designaciones de ultimo momento pero no serían en la cantidad que habría arrojado la auditoria del Tribunal de Cuentas, la cual mencionaba cerca de 700. "Los informes que presentamos ante los organismos marcan que los empleados designados son 345 y vamos a presentar esos informes oportunamente cuando así lo solicite la Justicia, tenemos copia de todo”, afirmó Jalile.
“Entregamos el municipio con un total de 1.158 empleados de planta permanente y 154 contratados y tenemos los documentos que lo prueban, al final dejamos el municipio con menos gente de la que lo recibimos en el 2015” aseguró Jalile.



MAS CAMBIOS EN GABINETE: SISTEMA PRODUCTIVOS E INDUSTRIA SE FUCIONARÁN

FABIOLA SEGURA DEJA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN LA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

DENUNCIARON A ZENTENO Y AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE VALLE VIEJO

FINALMENTE ZAMPIERI SERÁ REEMPLAZADO POR JOHANA CARRIZO EN SALUD

POLÉMICA EN LA UCR CATAMARCA POR LA EXCLUSIÓN DE MUJERES EN LA LISTA DE CONDUCCIÓN

MUNICIPALES DE VALLE VIEJO EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES


INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
