
No la pasó bien y la sacó barata Atlético Tucumán en la altura de La Paz: por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, perdió sin atenuantes 2-0 ante The Strongest. Ahora, tendrá que trabajar mucho para dar vuelta la serie, el próximo miércoles a la noche en el Monumental José Fierro.
Tuvieron que pasar 108 días para que Alejandro Sánchez, el Oso, vuelva a defender el arco de Atlético Tucumán. El habitual titular, Cristian Lucchetti, debía una fecha de suspensión de la Copa Libertadores 2018 y por eso Sánchez saltó al campo de juego del Hernando Siles. Estaba haciendo un buen partido el Oso (contuvo dos disparos peligrosos desde afuera), pero se sabe que el puesto de arquero suele ser ingrato: salió mal en el córner del minuto final del primer tiempo y Jair Reinoso le cabeceó al gol en sus narices.
No había sufrido el elenco tucumano. Plantado con su rígido 4-4-2, la visita aguantó y hasta pudo desplegarse en un par de contras. The Strongest solo inquietó con disparos desde afuera del área, aunque Sánchez se quedó con todos los remates. Es cierto que le faltó mayor presencia en campo rival a Atlético, pero no era una idea primordial en el plan de Zielinski. Sacar un buen resultado en La Paz y definir en Tucumán la semana que viene era el objetivo.
En el complemento se evidenció la diferencia de aire. Se cansó demasiado Atlético y se sostuvo con las muchas atajadas de Sánchez. El ingresado Willie Barbosa marcó el 2-0 a los 25 minutos. En el tiempo restante, sufrió y sufrió el elenco tucumano. Y se salvó de una goleada.
El ganador de la llave jugará con el vencedor de Independiente Medellín y Deportivo Táchira para determinar el último integrante del grupo de Boca. En la ida, los colombianos golearon de local 4-0.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO
