Silvana Ginocchio expresó su apoyo:

"Susana Zenteno representa la Voluntad de un departamento y el paradigma de desarrollo posible". 

Política07 de febrero de 2020El Diario VisiónEl Diario Visión
multimedia.normal.b672c2262ceb5e99.32303139303932365f3137353033315f6e6f726d616c2e6a7067

La Diputada Nacional y Primera Dama de la Provincia dió a conocer su apoyo a través de las redes a la Intendente de Valle Viejo. Dice el posteo:

El esperado desarrollo económico, social y cultural  para Valle Viejo es posible, sin embargo  es decisivo  para ese proceso salir del conflicto, encontrar    consensos,  brindar apoyo, mirar hacia adelante para avanzar ... Todos Juntos,  en una oportunidad histórica, junto al gobierno provincial y nacional.

No debemos perder de vista que Susana, como titular de un ejecutivo municipal, está dedicada a cumplir con su mandato y  llevar adelante su plan de gobierno,  ajustando las decisiones al cuidado de la institución democrática que preside, al interés y bienestar general de los habitantes del departamento, con gran responsabilidad política.

Cada tiempo tiene requerimientos diferentes para ciudadanos y gobernantes . Este tiempo requiere de sentar las bases para el emprendimiento y el desarrollo sustentable con pleno empleo y justicia social. 

Susana Zenteno, en un contexto difícil, asumió  ese compromiso con el objetivo de alcanzar el bienestar general  para todos los chacareros. 

Entiendo que es  tiempo de alcanzar consensos para crecer, de acompañar , de comenzar a debatir los grandes temas para crear puestos de trabajo, dignificar a sus habitantes y hacer de Valle Viejo el maravilloso lugar que está destinado a ser  por historia y riqueza.

FB_IMG_1581114638613


Te puede interesar

Roly Contreras VV"Ha sido un político el que macabramente los ilusionó"
FB_IMG_1580914612302Diputada Ale Pons sale a defender a Jalile
20200205_132323“JALILE JUGÓ CON LA NECESIDAD DE LA GENTE”





Te puede interesar
Lo más visto