El "Santiagueño" Juan Carlos Gomez nuevo DT de Ateneo

Deportes11 de febrero de 2020Claudio AragónClaudio Aragón

El entrenador Juan Carlos "Santiagueño" Gómez, se convirtió en el nuevo entrenador de la primera división de Ateneo Mariano Moreno, que este año jugará en la máxima categoría del fútbol chacarero. Gomez, viene de su paso en la Capital, por Santa Central.

Cabe recordar que Ateneo, fue bicampeón del ascenso de la Liga Chacarera de fútbol, de la mano de Daniel Cardozo logró obtener el anhelado ascenso a primera división. La dirigencia, se reunió anoche en su sede social y optó por contratar los servicios de Gomez para hacerse cargo de la primera. Por su parte, Cardozo, seguirá ligado a la institución trabajando en la categoría sub16 y coordinará la primera división. 

La pretemporada esta prevista que de inicio el próximo lunes 17 de febrero,a las 15:00hs, en la cancha que el "Celeste" posee en la zona de Villa Dolores.

Te puede interesar
Lo más visto