A todo o nada, San Martín recibe a Policial

Deportes16 de febrero de 2020Claudio AragónClaudio Aragón

Desde las 17:30hs, San Martín estará recibiendo hoy, la visita del Atlético Policial, por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Region Centro, Zona 4. El arbitro del encuentro será el Santiagueño Néstor Cáceres. 

Este duelo será de vital importancia y se lo tilda como el "clásico" esperado entre chacareros y capitalinos. Puesto que San Martín, debe ganar si o si para acomodarse en su zona, que tiene como lider justamente al "Matador", que viene de golear a Social Bañado por 4 a 1.

Sin dudas que se esperara por una importante concurrencia el próximo domingo en el estadio Primo A. Prevedello, tanto de chacareros como de capitalinos para disfrutar de este encuentro que promete y mucho.

El precio de las entradas será de 200 pesos para la parcialidad masculina, mientras que damas, niños, jubilados y credenciales abonarán la suma de 100 pesos. El adicional a platea tendrá un costo de 100 pesos (300 el total).

Te puede interesar
Lo más visto