Después de lo que fue la categórica derrota por 3 a 0 en Colombia, Huracán recibió en el Tomás Adolfo Ducó a Atlético Nacional, en el encuentro correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Con un clima de resignación, la presencia de muchos suplentes y la apuesta por varios pibes de las inferiores, Israel Damonte presentó a un equipo con el objetivo de foguear a los más jóvenes, en lugar de intentar una hazaña histórica ante el escaso público que arribó a Parque Patricios.
Una proyección de Mafla sirvió para que la novela comience a concluir de forma prematura. El centro del lateral se detuvo en la mano de Navarro y el chileno Bascuñán no lo dudó: penal. Desde los doce pasos Andrés Andrade le cambió el palo a Pellegrino y el Verdolaga festejó el 1 a 0.
Con más vergüenza que criterio el Globo logró emparejar el marcador a través de la vía aérea. Un centro de Santiago Hezze encontró la cabeza de Leandro Grimi, quien de espaldas a Cuadrado empató el compromiso. El beso al escudo del ex defensor de Racing y la lesión que sufrió con su hombro dislocado dieron cuenta del sacrificio constante que vive la entidad quemera.
Este jueves, desde las 18 y con la vuelta de Lionel Messi, el combinado nacional visita el Estadio Monumental de Maturín en el marco de la novena jornada del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026.