Lorena Leguizamon, habló sobre el Regional de Hockey que se hizo en Catamarca

Deportes 25 de marzo de 2020 Por Claudio Aragón
Hace un  par de semanas, se comenzaron a suspender toda actividad deportiva y en plena prohibición el único evento en Catamarca que se llevó a cabo fue el Regional de Hockey. Por eso, Leguizamón aclaró esa situación.
20200323_172112

"Fue duro, nos pusimos a disposición del Ministerio de Salud cuando realzamos el certamen para la autorización y así tomar los recaudos necesarios. Además, era el inicio de la pandemia en Argentina y no estaba dictada la cuarentena obligatoria", comenzó.

Siguió: "Tuvimos que tomar varias medidas como jugar sin público y demás". Y agregó: "Tuvimos todos los conteztos, los primer5os días hacía mucho calor, después llovía y con esto del coronavirus, pero la verdad que pudimos realizarlo bien al torneo y la Federación Argentina nos felicitó y tuvimos una buena claificación".

Cómo estaba compuesto el torneo: "Eran nueve de la región y cinco de Catamarca. La verdad que Catamarca no era una plaza conocida paea las demás provincias, cuando nos dieron este torneo tratamos que sea una plaza elegible, Logramos el alojamiento para un equipo de Salta y a los demás le conseguimos alojamiento en el CIIC a un bajo costo".

Se hizo el pedido de justicia por el femicidio de Micaela Gordillo: "En la Federación tenemos el lema de no olvidar, creemos que es una victima de femicidio sumada a las que hay en el país,l Si bien Micaela era una jugadora de hockey pero fue una mujer que le quitaron la vida y siempre hay que pedir justicia".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar