Diego Caatro analizó la temporada de Ateneo en la Liga Nacional A1
Ateneo Mariano Moreno Vóley viene de jugar su primera Liga Nacional A1. No terminó del todo bien, si bien se llegó hasta los cuartos de final, los jugadores terminaron reclamando el pago de tres meses adeudados.
Deportes07 de abril de 2020Claudio AragónEl manager del equipo, Diego Castro, habló con el medio Pasión Chacarera Deportes sobre el reclamo de los jugadores y el balance de la Liga que para ellos terminó en la primera semana de marzo.
“La verdad que fueron siete meses con muchos altibajos no solo en lo deportivo sino que en lo económico. En estos días que uno está haciendo cuarentena ayudó a pensar y hacer evaluaciones. Fue difícil para nosotros en lo dirigencial, fue la peor temporada”, comenzó Castro.
Siguió explicando: “Fue una lucha constante día a día, hasta el 15 de diciembre se dio todo con normalidad, tanto que se vio reflejado en lo deportivo. Pero, luego comenzaron los problemas. Sobre todo en lo económico, que nos terminó afectando en lo deportivo”.
Sobre el plantel: “Tres de los refuerzos que llegaron se fueron a otros países a jugar. El factor económico hizo que se haga un desgaste en el plantel por no poder estar al día. Igualmente, los jugadores se quedaron hasta el última día que jugamos, fueron profesionales y eso les agradezco”.
“Para nosotros, cuando comenzó todo la idea era hacer experiencia, no pensábamos en terminar entre los cuatro mejores. El presupuesto que arreglamos nos acomodamos a eso, el plantel era equilibrado con respecto a nuestras pretensiones. Nos agarró el cambio de gobierno, fueron muchas cosas en el medio, desgastante y muy complicado. Siempre trabajé en el silencio y seguimos trabajando para que los jugadores cobren”.
Este jueves, desde las 18 y con la vuelta de Lionel Messi, el combinado nacional visita el Estadio Monumental de Maturín en el marco de la novena jornada del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026.