
Mauricio Chavez, se cumple un mes de su fallecimiento
Este lunes 13 de abril, se cumple un mes del fallecimiento del joven jugador catamarqueño, Mauricio “Rulo” Chávez, que se desempeñaba en el Club San Martín de El Bañado. Su entrenador, Gustavo Quinteros, lo recordó.
Deportes13 de abril de 2020

En comunicación con una radio local, Quinteros recordó a Chávez y dijo: “Nosotros queríamos seguir jugando el torneo Regional pero por el momento que habíamos vivido iba a ser muy complicado. Después lo que pasamos con la perdida de Mauricio, fue muy duro”.
Siguió: “Para nosotros fue una perdida muy grande, no solo por lo que significaba en el equipo, ya que era titular sino también lo que era como persona”.
Cerró: “Yo le decía Mauricio, todos lo conocian como ´Rulo´ pero yo lo llamaba por su nombre, Fue un chico barbaro, tuve la suerte de tener muchas charlas con él. Va a ser una persona que va a ser muy dificíl de olvidar por su carisma, por su familia que siempre acompañó en este proceso”.
La partida de Chávez cayó como un balde de agua fría en sus compañeros de equipo y en el fútbol catamarqueño en general. Será recordado como “el jugador hincha” como lo llegaron a apodar en San Martín debido al fanatismo por “El Santo” y la oportunidad que tuvo de defender los colores dentro del campo de juego.


CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO


LA JUSTICIA DISPUSO LA PRISIÓN DOMICILIARIA PARA CRISTINA KIRCHNER: DEBERÁ USAR TOBILLERA ELECTRÓNICA

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

