
Coronavirus: confirman 128 nuevos casos, que totalizan 2571
Hoy fallecieron tres pacientes con la enfermedad.
Nacionales15 de abril de 2020

Hoy fueron confirmados 128 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.571 positivos en el país. Catamarca y Formosa son las únicas dos provincias que no registran la enfermedad hasta la fecha.
Del total de esos casos, 840 (32,8%) son importados, 903 (35,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se registraron tres nuevas muertes. Dos mujeres, una de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, residente en la provincia de Córdoba; y un hombre de 70 años residente en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 112.
De los 128 casos nuevos, 62 son de la provincia de Buenos Aires, 30 de la ciudad de Buenos Aires, 12 de Río Negro, 7 de Chaco, 6 de Córdoba, 2 de Santa Fe, 1 de Chubut, 3 de Tierra del Fuego, 3 de La Rioja, 1 de Mendoza, 1 de Neuquén y 1 de Salta. A Corrientes se le quitó uno y fue reclasificado en esta lista.


"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LOS CAMBIOS EN LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

EL CONSUMO EN SUPERMERCADOS VUELVE A DESPLOMARSE EN MARZO

KICILLOF DECIDIÓ DESDOBLAR Y LA ELECCIÓN EN LA PROVINCIA SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE

GARCÍA MANSILLA RENUNCIÓ A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

EL GOBIERNO PRESENTÓ UN PER SALTUM PARA QUE GARCÍA MANSILLA CONTINÚE EN EL CARGO
