
Este sábado comienza el 1° Torneo Online de la Asociación Catamarca Ajedrez
Este sábado 16 de mayo, desde las 20 horas, la Asociación Catamarca Ajedrez dará inicio el 1er Torneo Online “151 años del Club Social 25 de Agosto de Catamarca”, donde se disputarán 4° fechas, los días 16, 23, 30 de mayo y 6 de junio del 2020. El Torneo estará auspiciado por W80, SILOC y KUWAIT.
Deportes15 de mayo de 2020

Este torneo genera gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia”, donde la competencia está programada para las 20 horas, se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundo y la premiación será por categorías y constará de importantes regalos para todos los participantes del evento y trofeos para el podio.
El evento estará fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez y estará a cargo del Prof. Carlo Amaya.
Cabe señalar, que el Prof. Carlo Amaya es de la Ciudad de Belén, y es un gran propulsor del Ajedréz entre sus alumnos de Laguna Blanca. Por lo que, fué elegido director del Torneo por su gran capacidad organizativa de los Torneos Online y a su gran trayectoria silenciosa de la actividad en interior profundo de la provincia.
Desde la dirigencia de la Asociación Catamarca Ajedrez se invita a todos los amantes de esta disciplina a sumarse al torneo online para continuar confraternizando deportivamente.
Por mayor información llamar por celular 383-5413409 y al 383-4212733.


ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES



