Aclaración de la Seccional 23 Catamarca de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Claudio Aragón
La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Seccional 23 Catamarca, comunica qué es la única entidad gremial que nuclea a todos los Directores Tecnicos de la Provincia. Esta Institución viene desarrollando distintas actividades y gestiones para los socios y futuros Directores técnicos.
LogoLicious_20200112_231718
- Titular. Gustavo Quinteros de la seccional 23 en Catamarca

Según lo que pudieron comentar desde la ATFA, se gestionó y consiguió, gracias al aporte del Lic. Mariano Brunello, Director de deporte de la Municipalidad de la capital, un lugar dentro del velódromo municipal para una oficina destinada a la seccional. A su vez, mediante expediente n° E- 11262-A- 18, que se encuentra en trámite en la Municipalidad de la capital se solicitó un terreno para la construcción de la sede social.

Por otro lado, se realizó la renovación de carnet de los socios de ATFA. También se tramitó en la provincia de Buenos Aires, en la sede central, la carrera presencial de DT de ATFA y Conmebol, que fue otorgada para iniciar en el presente año  con el apoyo de la Secretaria de deporte de la Provincia la Dra. Sylvia Giménez Perez y la Dirección de Capacitación a cargo del Prof. Luis Robledo, agradeciendo la colaboración con la Seccional 23 Catamarca. Dicho sea de paso, este ciclo lectivo quedó suspendido por los hechos que son de público conocimiento (covid 19). Asimismo la entidad anticipó que en el mes de septiembre del corriente año se llamará a pre inscripción para el ciclo lectivo 2021 por la carrera presencial de DT de fútbol .

El profesor Gustavo Quinteros Saravia, quien esta a cargo de la Seccional 23 de Catanarca, comentó: "Todos los años nos reunimos con las  ligas para la presentación de la lista de los DT habilitados", luego siguió: "Se presenta el convenio por lo cual los DTs matriculados pueden concurrir a los partidos con solo presentar el carnet social habilitado".

Por último, el encargado de la seccional 23 Catamarca, se mostró a favor de los entrenadores dispuestos a presentar listas en ma próximas elecciones: "Celebro mucho que los socios de nuestra seccional, formen parte de una nueva agrupación con el objetivo de presentarse con una lista en las próximas elecciones de ATFA a nivel Provincial y Nacional", cerró Quinteros Saravia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar