
La continuidad de "Nacho" Scocco se la vincula en Newell's
Ignacio Scocco, delantero de River Plate, evalúa volver a Newell's el mes próximo, cuando concluya su contrato con el club de Núñez, anticipó esta noche una fuente del entorno del jugador.
Deportes03 de junio de 2020

"Scocco está pensando en volver a Newell`s porque su familia está instalada en (la localidad santafesina) de Hughes desde que empezó la cuarentena y no quiere volver a Buenos Aires", afirmó un vocero cercano al delantero de River en diálogo con Télam.
En tanto, un portavoz "rojinegro" consultado por esta agencia adviritió que "no hay ninguna información sobre la vuelta de Scocco, pero lo único seguro es que si no sigue en River vuelve a Newell`s".
Scocco, que el viernes último cumplió 35 años, hizo las divisiones inferiores y debutó en la primera de Newell`s, club en el que salió campeón en 2004 y 2013, en equipos dirigidos por Américo Gallego y Gerardo Martino, respectivamente.
En tanto, los jugadores "rojinegros" Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, que compartieron plantel con Scocco, lo llaman habitualmente y le expresan su deseo de que vuelva a jugar en el club del Parque Independencia, de Rosario.


CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

