Un importante número de emprendedores del departamento, de distintos rubros de repostería, recibieron por parte de la Intendenta Susana Zenteno la colaboración de diversas variedades de insumos alimenticios. El acto de entrega se realizó hoy en el Salón Cultural de la Plaza El Aborigen y el aporte fue canalizado por medio de la Subsecretaria de Inclusión y Políticas Sociales.
El objetivo de la comuna es acompañar la labor de los emprendedores en estos tiempos difíciles que viven las economías regionales por la situación de pandemia, y a través del área de Políticas Sociales, generar el nexo para que la producción local tenga un crecimiento ininterrumpido.
En la oportunidad, Miriam Corpacci, a cargo del área, destacó este acompañamiento que se hace a los emprendedores. “Desde el municipio, a través del área de Políticas Sociales, se brinda apoyo a todos los emprendedores que así lo desean, solo es cuestión de acercarse a nuestras oficinas para que sean incluidos, la idea es siempre asistir y acompañar en estos tiempos difíciles”, remarcó la funcionaria municipal.
Por su parte, la Intendenta Susana Zenteno manifestó que “más allá que es un aporte mínimo, es la prueba de que estamos con ustedes y juntos en estos tiempos, donde unidos podremos sacar esta situación difícil que se vive, ustedes son ejemplo de trabajo por las ganas y el entusiasmo que tienen”.