AFA capacitará a entrenadores de la Región Centro

El próximo martes 7 de julio, a las 19, mediante el sistema de video conferencia, se realizará una charla on line de organización metodológica en selecciones juveniles, a cargo de los entrenadores juveniles de AFA, entre ellos Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles), Pablo Aimar y Diego Placente (DT).

Deportes30 de junio de 2020Claudio AragónClaudio Aragón
IMG-20200629-WA0047

La jornada de capacitación estará destinado para los responsables de los clubes de la Región Centro (Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero), bajo la organización de la AFA, a través de Desarrollo AFA y la participación del Consejo Federal de AFA

 
OBJETIVO
Integrar y acercar a entrenadores juveniles de todo el país la metodología y el proceso de trabajos en selecciones juveniles de AFA

 TEMARIO
-  Organización metodológica en Selecciones Juveniles

 DISERTANTES
-  Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles)

-  Pablo Aimar (Director técnico)

-  Diego Placente (Director técnico)

-  Adrián Gallara (Ayudante)

-  Juan Brown (Ayudante)

-  Enrique Cesana (Preparador físico)

-  Darío Herrera (Entrenador de arqueros)

-  Eduardo Giménez (Video analista)

 INSCRIPCIÓN

La participación será mediante inscripción previa que se realizará a través de la Liga Chacarera de fútbol. La misma, será informada en estos días.

 METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

Online (vía Zoom)

 DATOS PARA EL INGRESO
-  Instalar Zoom en su dispositivo (computadora, tableta o teléfono).

-  Probar la aplicación previamente a la reunión.

-  Ser puntuales para aprovechar le entera duración de la sesión.

-  Iniciar la sesión con su nombre real, ya que será admitido verificando previamente si se encuentra en la lista de inscriptos.

Se les enviará, el día previo a la reunión vía mail, un enlace para poder unirse a la reunión. 

Te puede interesar
Lo más visto