No se realizará la reunión por el Torneo Provincial de fútbol

Deportes 24 de julio de 2020 Por El Diario Visión
Este viernes 24 de julio, era la fecha tentativa que se manejaba para la realización de la reunión de presidentes de Ligas, para decidir sobre el futuro del Torneo Provincial de fútbol. Sin embargo, en declaraciones a este medio, Miguel Ángel "Lito" Carrizo, anticipó que la misma no se llevará a cabo.
IMG_20200723_160448_921

El presidente de la Liga Departamental de fútbol de Poman, dijo: "Por el momento no tengo entendido que la reunión se hacía este viernes 24. Hable con Marcial (Liga Santa María), me dijo que al tener muchas reuniones por zoom esta semana iba ser imposible juntarnos. La idea es que sea la semana próxima, y con Poman como sede, al ser un punto geográfico para las demás Ligas".

La decisión: "Nosotros como Liga de Poman, queremos que esto se le dé un corte definitivo. Pero, que a su vez se tenga en cuenta la participación de los clubes en el certamen".

Método de juego: "Como idea desde Poman, tenemos la propuesta que en caso que se de por finalizado el torneo, el próximo año estén clasificados estos dos equipos, más los nuevos clasificados. En total serían cuatro equipos de una misma Liga, que jugarán entre ellos, con árbitros de aquí así no tenemos muchos gastos. Solo clasificara uno por zona, y de allí pasaran a los play off".

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar