
Moto GP: Quartararo se quedó con el gran premio de Andalucía
El piloto francés lideró el triplete de Yamaha en el MotoGP delante de Maverick Viñales y Valentino Rossi.
Deportes26 de julio de 2020

Fabio Quartararo, con Yamaha, repitió la victoria del pasado domingo en el autódromo español de Jerez de la Frontera, al ganar de punta a punta en el Gran Premio de Andalucía de MotoGP, correspondiente a la segunda fecha del Mundial de la especialidad.
Al cabo de las 24 vueltas al trazado de 5.513 metros, el francés de 21 años se impuso holgadamente en una carrera que tuvo como escolta al español Maverick Viñales y al italiano Valentino Rossi en un podio completo de Yamaha.
Completaron los ocho primeros, el japonés Takaaki Nakagami (Honda), el español Johan Mir (Suzuki), y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), y los españoles Pol Espargaro (KTM) y Alex Márquez (Honda).
El séxtuple campeón y defensor del título de MotoGP, Marc Márquez, no participó de la prueba debido a la fractura en el brazo derecho que sufrió el fin de semana anterior en el circuito andaluz.
Fabio Quartararo domina el campeonato con 50 puntos, seguido por Maverick Viñales, con 40, y por Andrea Dovizioso con 26.
La tercera fecha del Mundial de MotoGP será el 9 de agosto en el trazado de Brno, sede del Gran Premio de República Checa.


CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

SE COMPLETÓ EL CUPO DEL 4% DE ENTRADAS GRATUITAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

