Copa Argentina: El rival de River no tiene plantel

Deportes 27 de julio de 2020 Por Claudio Aragón
El próximo rival de River en la Copa será Defensores del Pronunciamiento que está prácticamente sin plantel ya que se vencieron los contratos de los jugadores. Por eso, piden al equipo de Gallardo que aguanten a que el club se pueda reconstruir.
received_319999962511191

Esto fue confirmado por el vicepresidente de la institución, Yari Gurnet, que dijo: "El 90% de nuestros contratos vencieron en junio. River no nos encontraría en el mejor momento. Estamos prácticamente sin plantel y parados hace cuatro meses".

"Ojalá River entienda que es el partido de nuestra historia y que este no es el contexto para jugarlo. En estas condiciones, un partido contra nosotros no les da mucho rodaje. Para nosotros, presentarnos ya sería cumplir porque se fueron jugadores fundamentales para nuestra estructura", expresó Gurnel.

El vicepresidente del equipo que milita en el Federal A cree también que la falta de jugadores no sería el único problema ya que afirma que en Argentina no se habilitará a todos juntos a todos juntos a volver a entrenar y que el fútbol del interior volverá al último.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar