Inicio curso de responsabilidad civil en el deporte

Deportes 07 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
En la jornada de ayer y con 75 inscriptos, comenzó mediante plataforma Zoom el Curso de Responsabilidad Civil en el ámbito deportivo, que organiza la Dirección Provincial de Capacitación dependiente de la Secretaria de Deportes. Este encuentro inicial, tuvo como expositor al Dr. Jorge Guaitimalt con la coordinación y moderación de Luis Robledo.
FB_IMG_1596803594455

Esta capacitación constará de 3 encuentros, donde se podrán trabajar temáticas específicas ligadas al ambiente deportivo que ayudarán a diferentes actores sociales familiarizados al deporte para enriquecer su función diaria.

Este propuesta fue pensada y surgió luego de la interacción con los asistentes al Curso de Gestión Institucional, que tuvo una muy buena concurrencia y donde se solicitó poder recibir ese tipo de soportes legales de manera tal de complementar funciones determinadas dentro de rol que se ocupe.

Para finalizar, el Director Provincial de Capacitación Profesor Robledo felicitó a todos los asistentes a la propuesta, por el compromiso y sus ganas de seguir capacitándose con el fin de ampliar sus conocimientos y aportar para el crecimiento del deporte en nuestra provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar